Síguenos en

Chiloé

Volcamiento en la Ruta 5 Sur dejó una persona atrapada en la comuna de Chonchi

¡Comparte la noticia!

Este lunes por la mañana la escarcha presente en las rutas chilotas causó estragos entre los conductores que temprano iniciaban sus actividades en la provincia.

Pasadas las 8 de esta mañana el conductor de una camioneta, que conducía por el sector Nalhuitad comuna de Chonchi, habría perdido el control de la máquina debido a la escarcha presente en la vía.

A consecuencia de lo anterior la camioneta cayó a una zanja y dejó al chofer atrapado en la cabina, al lugar debió acudir voluntarios de bomberos para lograr extraer al uno ocupante de su interior. Gonzalo Baeza, jefe provincial del Servicio del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, dijo que ellos acudieron al sitio del siniestro para brindar la asistencia a la persona lesionada.

«El accidente participó una persona de 47 años se sexo masculino, el que resultó policontuso con lesiones cortantes en el rostro y manos el que luego de ser liberado por bomberos fue trasladado al hospital de Castro».

Los despiestes también acontecieron en Queilen en la ruta W-857 en el sector Agoní y también en la comuna de Curaco de Vélez con otro accidente de una camioneta que se salió de la ruta.

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé