Síguenos en

Ancud

PDI detuvo a 3 delincuentes responsables de un robo con violencia en Ancud

¡Comparte la noticia!

Funcionario de la PDI de Ancud, detuvieron a tres sujetos vinculados al delito de robo con violencia que afectó en abril pasado a un local comercial de la ciudad.

Anteriormente detectives de esa brigada habían logrado la detención de uno de los integrantes de esta banda en el hospital de Castro.

Los tres sujetos detenidos, fueron puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía a su respectivo control de detención.

Mauricio Espinoza, jefe de la bricrim en la comuna del Pudeto se refirió al operativo policial efectuado. «Detuvieron a tres personas de sexo masculino en atención a una orden de detención por robo con violencia ocurrido el 13 de abril en un local de venta de abarrotes, que ra atendido por una persona minusvalida. Uno de los autores del delito fue herido a bala en la región torácica y que fue aprendido en el hospital de Castro. Con los antecedentes obtenidos, el trabajo de empadronamiento, y análisis en el sitio del suceso,se logró la orden de detención para el resto de los integrantes de la banda detención que se logró ayer»

Los cargos que se imputan a los individuos son hurto, receptación y robo con intimidación, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud.

Info: Soy Chile

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud