Síguenos en

Variadas

Pancho Saavedra donó más de 2 millones de pesos a una familia Chilota.

¡Comparte la noticia!

El animador tuvo el acto que había prometido un empresario.

Fue el pasado mes de abril cuando Francisco Saavedra hizo un llamado en sus redes sociales para ayudar a una familia de Quemchi.

«Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Motor tipo camión. Yo pongo 500.000 ¿Quién sigue?», señaló.

Rt Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza . Motor tipo camion . Yo pongo $ 500.000 quien sigue

 

Tras ese mensaje, un empresario se ofreció a pagar lo restante. Pasado los meses, nunca donó lo prometido.

Debido a eso, y según informó Glamorama, el conductor de «Lugares que hablan» puso lo que faltaba para el motor, uno 2,3 millones de pesos. La familia Vidal Soto se lo agradeció.

«Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán que un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos que el empresario se echó para atrás. Y hace una semana atrás Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $ 2.300.000, lo cual nos ayudó de mucho para el motor de la barcaza«, escribió.

«Pancho, estaremos siempre agradecidos como familia de ti y te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de Lugares que Hablan», complementó.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas