Síguenos en

Castro

Castro: Violento asalto con mano armada se registró en una bencinera

¡Comparte la noticia!

Minutos de extrema tensión vivieron los trabajadores de turno de una estación bencinera quienes fueron víctimas de un violento asalto a mano armada en un hecho registrado en el sector alto de la ciudad de Castro.

El atraco perpetrado por tres individuos tuvo lugar la madrugada de este sábado en la estación de servicio Copec en los momentos que cumplía turno el bombero más las dependientes del minimercado Punto Copec ubicado en avenida Galvarino Riveros.

Los primeros antecedentes policiales establecieron que los sujetos previstos de un arma blanca llegaron hasta la bencinera procediendo a intimidar a los empleados para arrebatarle dinero entre otras especies antes de darse a la fuga con destino desconocido.

Miguel Aguilar, mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros explicó que una vez acogida la denuncia se inició un patrullaje por el área antes de ubicar y detener a uno de los antisociales atendiendo a las descripciones entregadas por las víctimas.

“Con los antecedentes y características que entregaron las víctimas se hizo un patrullaje preventivo y se logró determinar la participación de uno de ellos y a su vez lograr su detención”, precisó el jefe policial.

El único imputado apresado por Carabineros reside en Castro y posee antecedentes policiales por la comisión de otros delitos.

Desde el Ministerio Público se confirmó la realización del control de detención en el Juzgado de Garantía solicitando la ampliación de la detención hasta el próximo martes en espera de nuevos antecedentes.

El imputado quedó bajo la custodia de Gendarmería de Chile.

Info: Soy Chile

Más noticias de la ciudad o tema: Castro