Síguenos en

Chiloé

Consejero Águila valora nuevo convenio entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional

¡Comparte la noticia!

El consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa, valoró la reciente aprobación por parte del Consejo Regional de los Lagos, el nuevo convenio de programación entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional y que contempla construcción de hospitales, cecof., cesfam y postas en sectores rurales.

El personero indicó que a través de esta iniciativa que deberá ejecutarse en un periodo de 7 años, se consideran importantes proyectos en materia de salud para Chiloé, principalmente obras muy emblemáticas como es la construcción de nuevos hospitales en diversas comunas de la provincia.

El consejero Nelson Águila agregó que este nuevo convenio de programación entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional es muy bueno para la provincia de Chiloé, por lo tanto hay que valorar las buenas noticias que irán en beneficio de la comunidad chilota.

El consejero Nelson Águila señaló que dicho convenio ahora deberá ser ratificado con la firma del Ministro de salud y del Intendente Regional en los próximos días, donde también se ha solicitado la participación de los consejeros regionales, que han tenido un rol importante en la discusión e implementación de esta iniciativa.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé