Síguenos en

Chiloé

Quellón: Sujeto expone 10 años de presidio por criminal botellazo

¡Comparte la noticia!

Una pena de 10 años de presidio invocó el Ministerio Público contra un sujeto, que tiene antecedentes por homicidio (2007), sindicado como el responsable de atacar con una botella a un joven a la salida de una fiesta en Quellón.
La víctima terminó con el gollete incrustado en el ojo derecho, por lo cual perdió el órgano.

Con 21 medios de prueba se busca acreditar la responsabilidad del obrero de iniciales de 33 años en el delito de lesiones graves gravísimas, en perjuicio de las iniciales N,A.A.C quien fue agredido alrededor de las 4.45 horas del 17 de marzo de 2018, en el sector de Punta de Lapas, a las afueras de la discoteca Dedos.

Tal como explicó la fiscal Karyn Alegría en su acusación, el afectado fue abordado en el estacionamiento del recinto, en los momentos en que se retiraba con un familiar y un amigo. Producto del impacto con el objeto contundente sufrió una laceración en esclera y córnea, con protrusión de vidrio.

La víctima fue remitida al Hospital de Quellón y luego por su delicado estado al Augusto Riffart. En ese recinto, como recordó su padre, Rolando Alvarado, se determinó remitirlo al Hospital Base de Puerto Montt, «donde se determinó sacarle el ojo para limpiarle los vidrios y cortes que tenía atrás».

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé