Síguenos en

Chiloé

Encargado de presupuesto de la atención primaria del ministerio de salud firma importante acuerdo con la comuna de Puqueldón

¡Comparte la noticia!

Hasta la comuna de Puqueldón llegó el Encargado de Presupuesto de la Atención Primaria del Ministerio de Salud, Orlando Durán, acompañado por el Director de la Atención Primaria del servicio de Salud Chiloé, Eduardo Asencio para reunirse con el edil Pedro Montesinos y más de medio centenar de funcionarios.

De acuerdo a lo señalado por Asencio, en la reunión participaron los gremios, quienes tras dar a conocer sus inquietudes y analizar las distintas situaciones firmaron un acuerdo que beneficia a los funcionarios del área de la salud.

La acción responde al interés del gobierno de dar solución en terreno a las necesidades no sólo de la comunidad, sino también de los funcionarios de la salud.

Cabe recordar que tanto el Ministerio de Salud como el servicio de Salud Chiloé, a través de la Dirección de Atención Primaria se encuentra propiciando un trabajo cercano con todos los municipios de la provincia en orden a relevar las acciones que se realizan desde esta área para el cuidado y promoción de la salud de las personas y los funcionarios.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé