Síguenos en

Chiloé

Interesantes proyectos destacan en la quinta feria de emprendimiento del Liceo Politécnico de Quellón

¡Comparte la noticia!

Con una exposición de proyectos elaborados por los alumnos de cuarto año medio del Liceo Politécnico de Quellón se realizó la quinta muestra de emprendimiento e innovación, actividad enmarcada en la celebración del día de la educación técnica profesional que cumple 75 años en el País.

Fueron 31 proyectos, elaborados por estudiantes de las carreras Elaboración Industrial de Alimentos, Administración, Mecánica Automotriz y Atención de Enfermería.

Los alumnos pudieron exponer sus creaciones a la comunidad donde su ingenio y buen desempeño logró sorprender a varias de las personas que asistieron del evento.

El Liceo Politécnico de Quellón tiene como tarea preparar técnicos de nivel medio, con una sólida formación ética y profesional, basada fundamentalmente en el desarrollo de competencias profesionales, capaces de innovar y de realizar emprendimiento personal, respondiendo, de esta manera, a las necesidades de la comunidad local, regional y nacional.

Es por ello que se realizó por quinta vez la muestra de emprendimiento e innovación donde los jóvenes pudieron exponer y demostrar sus ideas para futuros negocios y que además aportan con posibles nuevas tecnologías que pueden cambiar el mundo.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé