Síguenos en

Variadas

Osorno: Delincuente muere tras robar vehículo en Rio Bueno

¡Comparte la noticia!

Víctima conducía vehículo robado en las afueras de una discoteca cuando colisionó frontalmente con una camioneta.
Un hombre falleció luego que el vehículo que conducía colisionara frontalmente con una camioneta, en el contexto de una persecución policial que se desarrolló este sábado en Río Bueno.

De acuerdo a información recopilada, el incidente se originó en una discoteque ubicada en el sector céntrico de Río Bueno, cuando desconocidos, entre ellos la víctima fatal, sustrajeron un automóvil marca Peugeot 208 perteneciente a una persona que llegó al local a dejar una especies.

Los antisociales se dieron a la fuga, pero fueron divisados por carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno que se encontraban realizando una ronda, iniciándose una persecución en las inmediaciones de calle Arturo Prat y Beauchef, donde finalmente el auto robado colisionó frontalmente contra una camioneta Chevrolet Luv.

El accidente dejó a una persona fallecida quien conducía el vehículo robado, mientras que su acompañante fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital local para la constatar de lesiones.

Las dos ocupantes de la camioneta que participó en el choque frontal resultaron lesionadas.

Info: Central Noticia

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas