Síguenos en

Deportes

Todo mal: Alexis jugó sólo el 2º tiempo contra Tottenham, y Manchester United fue goleado

¡Comparte la noticia!

El delantero chileno ingresó cuando su escuadra iba perdiendo momentáneamente 2-0, y terminó participando de una «paliza» futbolística por parte de Tottenham.

La temporada recién comienza y Alexis Sánchez y Manchester United se complicaron casi de entrada en la Premier League. Es que los Diablos Rojos cayeron este lunes por un categórico 3-0 como locales frente al Tottenham, por el cierre de la tercera fecha, y sumaron su segunda derrota seguida para alejarse más de la punta.

Pese a que ya se había recuperado de los problemas físicos que lo marginaron ante el Brighton, el delantero chileno arrancó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó recién a los 54 minutos, cuando su escuadra ya se inclinaba por una diferencia 2-0, y no pudo ayudar a revertir el marcador en Old Trafford.

Tras una primera parte sin goles, los forasteros golpearon de entrada en el complemento, pues a los 50′ Harry Kane abrió la cuenta con un cabezazo, mientras que a los 52′ Lucas Moura puso la segunda estocada. 

Con el ingreso del tocopillano se pensaba que los mancunianos podían mostrar una mejor cara, pero no fue así. De hecho, a los 84′ Lucas Moura liquidó el compromiso. 

Con esta caída, Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford. 

El domingo, los Diablos Rojos visitarán a Burnley con la obligación de ganar para no seguir cediendo terreno, ni agudizar la crisis por la que atraviesan apenas comenzada la temporada.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes