Síguenos en

Castro

Cancha sintética de población Camilo Henríquez de Castro tiene un 30% de avance

¡Comparte la noticia!

La próxima cancha sintética de la comunidad Camilo Henríquez de Castro, ya tiene un 30% de avanza, la obra cuenta con el financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativa, Subdere.

El nuevo centro deportivo tendrá césped sintético, cierre perimetral, graderías e iluminación, un trabajo que cuenta con una inversión de 60 millones de pesos. El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, en compañía de su equipo técnico se trasladó a la comunidad Camilo Henríquez, este martes con la finalidad de supervisar los trabajos y el avance de la obra.

“Esta multicancha tendrá pasto sintético, cierre perimetral, graderías e iluminación. Queremos experimentar en estos proyectos, haciendo obras en sectores populares, que es lo que nos interesa como municipio”, precisó Vera.

Es preciso señalar, que el campo sintético de futbolito cuenta con una superficie total de 807 m2, al mismo tiempo se espera que sea la primera de muchas otras iniciativas emplazadas en zonas populares de la comuna de Castro.

Fuente: SoyChile

Más noticias de la ciudad o tema: Castro