Síguenos en

Variadas

Autoridades molestos por misteriosas visitas de ministros en la región de Los Lagos

¡Comparte la noticia!

Las recientes visitas de ministros a la zona han generado diversas molestias en la región de Los Lagos, sin previo aviso. Los parlamentarios criticaron al titular de Salud, por su inesperado paso por Maullín.

Toda una polémica se generó tras la fugaz y secreta visita del Ministro de Salud, Emilio Santelices a dos sectores rurales de Maullín, en el marco del lanzamiento de los hospitales digitales.

El intendente Harry Jürgensen informó la razón por la cual decidió restarse de las actividades y continuar con su agenda. En tanto, la gobernadora Leticia Oyarce, no fue en ningún momento considerada.

Frente a esta situación, el senador de la UDI, Iván Moreira, reconoció que su Gobierno cometió una descoordinación y sostuvo lo informará a La Moneda, ya que este tipo de situaciones están pasando en todo el país.

El diputado del Frente Amplio, Alejandro Bernales, afirmó que tampoco los parlamentarios son considerados, lo que les impide transmitir a los ministros los problemas de la gente.

El director del Servicio de Salud del Relocanví, Jorge Tagle, evitó hablar de algún tipo de descoordinación, pues dijo que la actividad se desarrolló sin ningún problema.

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas