Síguenos en

Deportes

Ramón «Toro» Contreras peleará título intercontinental de boxeo en EE.UU.

¡Comparte la noticia!

El boxeador quellonino viajó hasta California para arrebatarle el cetro al kasajo Murojdon Akhmadaliev.Este jueves el boxeador quellonino Ramón “Toro” Contreras disputará el título Intercontinental de boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, ante el kasajo Murojdon Akhmadaliev.El cinturón es de los súpergallo (55, 300 kilos), combate que se efectuará, en Costa Mesa, California, EE.UU.

El deportista chilote dijo estar en muy buen nivel ya que, según comentó, siente que su preparación ha sido la más óptima. “Tenía varias ofertas, pero sabía que se venía esto, y que me he mantenido este tiempo vigente, con clases en el gimnasio que tengo y venía preparándome desde hace tiempo”, sostuvo.

Respecto al rival Contreras dijo que era un boxeador joven, “En su país Uzbekistan desde donde proviene, es ganador es el campeón en 2015 y 2016.Además fue campeón en los juegos olímpicos. Recién esta año saltó al profesionalismo donde ha hecho solo tres combates”.

El último combate de Contreras fue en febrero donde ganó por KO al segundo round. La pelea en esta oportunidad se fijó a 10 asaltos.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes