Síguenos en

Variadas

Habitantes denuncian basurero clandestino en población de Puerto Montt

¡Comparte la noticia!

Algunos habitantes de la población Eleuterio Ramírez en Puerto Montt, denunciaron la presencia de un basurero clandestino y un depósito de vehículos abandonados a un lado de una multicancha.

La esquina de San Sebastián con Cardinal, se ve afectada por este depósito que alberga un camión, un auto y una camioneta, los dos primeros desarmados.  Según lo que indican los vecinos estos autos quedaron tirados hace un tiempo y han generado un foco insalubre.

En este lugar hay una multicancha -entre ésta y una casa están los vehículos-, esto ha generado que coloquen mas desechos, sirviendo de refugio para los perros callejeros.

En este sentido, una auditora manifestó que lleva mucho tiempo sin poder dormir, puesto que esto también ha generado un foco delictivo.

Por su parte, la directora del Departamento de Tránsito, Valeria Maldonado dijo que van a verificar la situación para sacar los vehículos.

Finalmente, Maldonado señaló que ante estas situaciones, los vecinos deben llamar a la Dirección de Aseo y Ornato para que se coordine con Carabineros y se realice retiro de los desechos.

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas