Síguenos en

Castro

Castro: Colisión vehicular deja dos lesionados

¡Comparte la noticia!

Dos personas resultaron con lesiones de carácter leve en un accidente de tránsito al sur de Castro.

El siniestro vial que involucró a dos vehículos menores, se registró alrededor de las 18 horas del pasado viernes a la altura del puente Nercón. Por causas aún no establecidas, los conductores de ambos móviles colisionaron de frente para salirse de la pista.

Una camioneta donde viajaban las dos personas afectadas quedó a un costado de la “animita” que existe en el lugar mientras que el otro automóvil terminó su carrera en la misma vía.

Al lugar acudió la Unidad de Rescate Vehicular de la Cuarta Compañía de Bomberos, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros quienes entregaron la atención a los pacientes.

“Se activó el ABC del trauma, pero no fue de mayor consideración en lo que respecta a la lesión de las personas”, dijo el subprefecto de la Prefectura de Carabineros Chiloé, Oscar Muñoz.Mientras tanto el segundo comandante bomberil, Alejandro Ampuero en su balance señaló que “en el lugar hubo una colisión de dos vehículos menores, con lesiones leves, no atrapados, la colisión fue de mediana energía”.

Ampuero consignó que el chofer de la camioneta al igual que su acompañante “no tenían lesiones mayores, solo leves, del mismo producto de la colisión”.

Más noticias de la ciudad o tema: Castro