Síguenos en

Regional

Empresa neozelandesa Fonterra seguirá trabajando con normalidad y desmiente rumores de la venta de Soprole

¡Comparte la noticia!

A través de un comunicado la multinacional neozelandesa Fonterra Co-operativo Group Ltd, donde aseguró que Soprole seguirá operando en el país con total normalidad.

Luego de la entrega de resultados la semana anterior por parte de la compañía, comenzaron a rodar rumores de una presunta venta de la unidad de negocios que tienen en el territorio chileno.

“Para Fonterra constituye una muy buena práctica realizar revisiones y ajustes a su negocio en forma permanente. En esa línea, se está haciendo un análisis del portafolio de inversiones de la compañía, con el objetivo de disminuir los niveles de endeudamiento de Fonterra y asegurar que los activos conformen una inversión estratégicamente alineada”, reseña parte del documento.

A su vez, destacan que “cuando informamos al mercado sobre nuestros planes surgen especulaciones naturales, nos parece importante aclarar que Soprole no es parte de las desinversiones anunciadas el pasado 20 de marzo por Fonterra para reducir su deuda”.

En ese sentido, la empresa resaltó que continuará ofreciendo sus servicios con normalidad en Soprole “con equipos altamente comprometidos, quienes están trabajando para asegurar el liderazgo sustentable en el mercado lácteo, nutriendo a todas las personas con una propuesta de innovación permanente con los más altos estándares de calidad”.

Más noticias de la ciudad o tema: Regional