Conéctate con nosotros en redes sociales

Deportes

Oficial: Vidal jugará con la camiseta 22 en el Barcelona

Publicado

en

El club culé, además, confirmó al chileno como parte de la delegación que viajará a Marruecos para la disputa de la Supercopa ante el Sevilla.

Ya es oficial. Arturo Vidal utilizará la camiseta número 22 en su primera temporada con el Barcelona. Hasta ahora, el dorsal del de San Joaquín se mantenía como misterio, sin embargo todo se aclaró este sábado cuando el cuadro catalán confirmó la convocatoria para el duelo de este domingo ante el Sevilla, en el marco de la Supercopa española.

Así, se confirma que Samuel Umtiti mantendrá la 23, número favorito de Vidal, que el chileno se pondrá la 22 y que la 8 que heredó Andrés Iniesta recaerá en el brasileño Arthur, también recién llegado a la institución.

También, se confirmó que el ex Bayern Múnich integrará la delegación que viajará a Marruecos (la Supercopa se disputa ahí por razones de marketing), por lo que podría hacer su debut en el equipo durante la jornada de mañana. El encuentro entre catalanes y andaluces se disputará a partir de las 18:00 horas de Chile.

Continúa leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humillado y enfermo: otra jornada negra para Colo Colo

Publicado

en

Por

Una derrota amplia se trae el Cacique desde Uruguay, donde Peñarol se impone 3-0 y lo deja último, pero vivo, en el Grupo C de la Copa Libertadores. Otra jornada triste para el cuadro popular. (más…)

Continúa leyendo

Deportes

Con el sueño de disputar un título mundial viaja a Estados Unidos el boxeador Quellonino José “Pancora” Velásquez

Publicado

en

A los Estados Unidos viaja este martes (22) para continuar sus entrenamientos el campeón chileno y latinoamericano de boxeo  José “Pancora”  Velásquez.

Así lo confirmó el propio deportista horas antes del viaje más importante de su carrera, donde tendrá la posibilidad de entrenar por más de dos meses en el país  norteamericano.  José “Pancora”  Velásquez, en conversación con los medios de comunicación señaló que estos tiempos han sido difíciles y “muy limitados” a causa de la pandemia, esperando  hacer una pelea importante que le siga otorgando la  posibilidad de disputar un título mundial.

El también  campeón hispano y campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo pidió a todos quienes han seguido su carrera que confíen en él, agradeciendo a todos sus auspiciadores y colaboradores.

 

Cabe destacar que José “Pancora” Velásquez, actualmente figura como número 10º en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo y número 14º en el Consejo Mundial de Boxeo, en las categorías gallo y super gallo.

Continúa leyendo

Deportes

¡Oficial! Inter de Milan anuncia a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo y publica su llegada a la ciudad

Publicado

en

Por

Si bien falta el chequeo médico de este lunes para que el contrato sea firmado, el elenco de Alexis Sánchez ya luce al King en sus redes sociales. (más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.