Síguenos en

Nacional

Marino pagó cuenta a un hombre con situación de calle para que tomara once

¡Comparte la noticia!

Un marino de hizo viral durante este martes luego de que fuese captado pagándole la cuenta a una persona en situación de calle en Valparaíso, en un supermercado.

La imagen, que rápidamente se compartió en diferentes perfiles de Facebook, muestra al integrante de las Fuerzas Armadas cancelando una serie de productos a un hombre que es reconocido por pedir dinero en el sector.

Camila ER, quien publicó la fotografía, narró que el uniformado, identificado como Roberto Manríquez Picarte, llamó a la persona para que lo acompañara a comprar, pero al llegar a la caja le pagó todo lo comprado.

Además, dijo que lo invitó a ver juntos el partido de la selección chilena ante Estados Unidos.

«Quiero publicar esto porque gente así hace falta en este mundo. Gente con otra visión, simple, humilde, que no le teme ayudar a otras personas. seamos gente, aprendamos de este hombre y cambiemos el mundo», sentenció.

Sin embargo, a las pocas horas de que se masificara el hecho, el propio Manríquez indicó que si bien ayudó a la persona, «nunca lo invité a tomar once, sino que le compré unas cosas para que se preparara a ver el partido».

«No sé si alguien escuchó algo, pero bueno, si uno tiene un poquito más que otro, nunca es malo compartir», sentenció.

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional