Síguenos en

Chiloé

Consejeros chilotes visaron proyectos para las comunas de Dalcahue y Quellón

¡Comparte la noticia!

Los consejeros regionales de la Comisión Chiloé, se reunieron el viernes último en Castro, con el propósito de visar un proyecto para la comuna de Dalcahue y siete proyectos para la comuna de Quellón.

Según lo informado por el Consejero, Cristian Miranda, Presidente de la Comisión, en la actualidad todos los proyectos que deben ingresar a la División  de Planificación del Gobierno Regional, deben ser visados por las comisiones provinciales de consejeros regionales.

El consejero Cristian Miranda, indicó que en el caso de la comuna de Dalcahue, el proyecto que cumplió con este trámite, corresponde al mejoramiento integral de la Escuela Básica como reparación de techumbres, evacuación de agua lluvias, entre otras obras.

En tanto para la comuna de Quellón se presentaron siete proyectos y que corresponden a la reposición  de la Posta de Yaldad, el proyecto de agua y alcantarillado para el sector de Luis Alcázar y un  proyecto de agua y alcantarillado para un sector del camino a San Antonio, que va desde el pasaje Don Fermín hasta el pasaje Las Animas.

Asimismo para la comuna de Quellón se visaron los proyectos de electrificación que corresponden a los sectores Colonia Yungay y Pasaje Nahuelpani, como también el del pasaje Abuelo Tato en el sector de Molulco.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé