Síguenos en

Castro

Ministra Isabel Plá realiza su primera visita a Chiloé.

¡Comparte la noticia!

La titular de la cartera de la Mujer y Equidad de Género, efectuó en Castro una serie actividades. Este sábado se trasladará a Quinchao.En la tienda Innovación de Castro, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, sostuvo un diálogo con mujeres trabajadoras de la capital chilota.En la tienda Innovación de Castro, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, sostuvo un diálogo con mujeres trabajadoras, donde entregó detalles del proyecto de Ley de Sala Cuna Universal, que firmó el Presidente Sebastián Piñera, el cual logrará que 250 mujeres puedan acceder al mundo laboral.

Además la titular del MinMujeryEg se sumó también al seminario «Agenda de mujer, camino a la equidad de género», en el liceo Galvarino Riveros Cárdenas donde fue la oradora principal.

Plá, luego de efectuar una serie de reuniones en Castro y Dalcahue, en esta última, donde cerró con un encuentro con mujeres emprendedoras de la comuna de las dalcas y también de Quemchi; esta jornada viajó a la isla Caguach, en la comuna de Quinchao, para efectuar una reunión en la sede social de la ínsula con mujeres y familias del sector.

En la oportunidad la secretaria de estado dio a conocer la agenda social y de equidad de género con los pobladores. «Nosotros tenemos que recorrer las regiones y ese es un encargo de nuestro presidente. Recorrer la veces que sea necesario el país. No podemos tomar decisiones para que todos vivan mejor sino nos ponemos en los zapatos de las personas a las que va a llegar esa política», indicó.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro