Síguenos en

Variadas

Joven universitario cumplirá una semana desaparecido en Osorno

¡Comparte la noticia!

Esta por cumplirse una semana de la desaparición de Gabriel Agustín Galindo Puebla, de 22 años, estudiante de la carrera de Geriatría de Aiep Osorno.

El joven es proveniente de Viña del Mar, y llegó a Osorno para estudiar. Estuvo asistiendo a clases de forma regular hasta el pasado 19 de marzo, cuando fue visto por última vez en la universidad.

Gabriel se hospeda en una pensión en el sector de Francke, la propietaria del lugar al percatarse que el estudiante no regresó, la noche del jueves presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros del sector. Adicionalmente, se comunicó con los padres del muchacho.

El viernes llegó su padre desde Viña del Mar, Joaquín Galindo, quien indicó que su hijo habría estado compartiendo en un local en las inmediaciones del Puente San Pedro, del cual se retiró durante la madrugada del 20 de marzo, desde ese momento se desconoce su paradero.

“Sus compañeros me dicen que estuvieron estudiando durante la noche del martes y determinaron salir a un local que se ubica entre el puente viejo San Pedro y el paso nivel y entre las 3 y 3.30 de la madrugada habría salido de un bar que hay en el sector. De ahí se pierde todo rastro”, manifestó afligido el padre del joven, quien se encuentra en Osorno junto a su esposa y familiares, buscando a su único hijo.

Los padres de Gabriel también acudieron a la Fiscalía con la finalidad que el caso sea entregado a la Brigada de Homicidios de la PDI para proseguir con la búsqueda.

Cabe acotar que en las redes sociales crearon una campaña para ayudar a encontrar al joven universitario desaparecido desde hace 6 días.

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas