Síguenos en

Chiloé

Artesanas de Chiloé participan de la Feria «Chiloé Mujer: Texturas y Sabores» en Santiago

¡Comparte la noticia!

Feria que se realiza todos los años en el hall del Sernatur, en Santiago.

Tejidos en lana, hierbas medicinales, cestería en fibra vegetal, cervezas artesanales, estampados en serigrafía, cosmética, productos gourmet, repostería y artesanía en fieltro, cuero de salmón y de ovinos son parte de las atractivas alternativas que estarán presentes en la Feria Chiloé Mujer: Texturas y Sabores, que desde este miércoles y hasta el sábado se mantendrá abierta en Santiago.

La actividad que desde hace siete años organiza la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), se desarrollará nuevamente en las instalaciones del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), ubicadas en avenida Providencia, en la comuna del mismo nombre.

Son 78 las emprendedoras provenientes de distintos puntos del Archipiélago que llegan hasta la capital para exhibir y comercializar sus talentos. Además, habrá talleres para el público, como de telar, hilado, teñido en lana y cestería.»Esta es una tremenda oportunidad para todos los que participamos de esta feria, porque podremos vender nuestros productos, considerando que en el invierno las ventas en Chiloé son bajas», indicó la reconocida artesana textil Quemchina Adriana Tureuna.

La inauguración de esta muestra está programada para esta jornada a las 9.30 horas y contará con la participación de autoridades nacionales y provinciales. Su entrada es liberada.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé