Síguenos en

Policial

Operativo policial en Puerto Montt dejó 21 detenidos

¡Comparte la noticia!

Carabineros de la comuna de Puerto Montt participaron en una ronda masiva, donde también estuvieron incluidos el personal de Alerce y Mirasol.

El prefecto de los Servicios de la Prefectura de Carabineros, el mayor Borís Alegría, explicó que se realizaron “más de mil controles de identidad, locales comerciales y de alcoholes, entre otros. Hubo un número relevante de detenciones. Se llegaron a las 16 aprehensiones desde órdenes de aprehensión pendiente, microtráfico de drogas, comercio ambulante y ley de propiedad intelectual, entre otros. Nosotros trabajamos directo con la Central de Cámaras de Televigilancia en estos procedimientos”.

Además, varias personas pasaron a control de detención, y otros quedaron en libertad. Entre ellos fue detenido un ciudadano que mantenía una orden de detención pendiente que circulaba por las calles del centro de la ciudad.

La gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, dijo: “agradecer el trabajo de Carabineros porque para poder realizar estas rondas masivas significa un doble esfuerzo para ellos que deben cumplir con sus turnos. Hemos tenido resultados positivos, durante estos días por una serie de detenidos y en las últimas 72 horas se han detenido 21 personas por diferentes hechos”.

Más noticias de la ciudad o tema: Policial