Síguenos en

Castro

Encontraron a un cadáver de persona a escasos metros de “Isla Paraíso”

¡Comparte la noticia!

El cuerpo corresponde a un pelillero del sector. Guardia del lugar donde se graba la telenovela de Mega dio cuenta del hallazgo.

A unos 20 metros del «pueblito» donde se graba la teleserie «Isla Paraíso», en el sector Tongoy de la comuna de Castro, un guardia del mismo recinto halló durante la mañana el cadáver de un hombre de mar. En pleno camino rural y con el torso desnudo fue encontrada la víctima.

Como José Guillermo Caicheo Comicheo (58) fue identificado el pelillero encontrado alrededor de las 10 horas, en la vía secundaria que llega al bordemar. No mantenía carnet y tampoco se acercaron conocidos o familiares, por lo cual fue individualizado por cotejo de huellas dactilares.

Jaime Matson, vigilante diurno del conjunto de casas que armó Silvio Caiozzi para su película «…Y de pronto el amanecer» y que sirve de locaciones para la serie de Mega, recalcó que llamó a Carabineros al verificar que el trabajador no tenía signos vitales.

«Fui a ver si se movía, pero no pasó nada», acotó el encargado de la seguridad, añadiendo que un compañero ya había visto a la misma persona caminando por el lugar. «Me dijo que en la noche estaba bajando con un amigo», aclaró.

Esta misma situación fue confirmada por Héctor Pérez, quien vive en el sector, sumando que «yo había visto a este hombre por acá, en el tema del pelillo». Agregó que vio al alguero en el suelo y que le pidió a su acompañante que lo tapara. Todo esto alrededor de las 22 horas del jueves.

Gentileza SOYCHILOÉ

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro