Síguenos en

Nacional

PDI capturó a violador de niña de 14 años en San Clemente

¡Comparte la noticia!

Los hechos fueron cometidos en la comuna de San Clemente (Región del Maule) durante dos años desde que la víctima tenía 12 años de edad

A primera hora de esta mañana Sebastián Isaac Mol Bucarei de 37 años fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Talca tras ser detenido por el delito de violación reiterada a una menor de 14 años hechos ocurridos en la comuna de San Clemente.

De acuerdo a los antecedentes de este caso el sujeto mantuvo una relación sentimental con la madre de la menor y aprovechándose de esa cercanía es que violó en ocho ocasiones a la niña desde que ella tenía 12 años de edad.

El sujeto confesó su autoría en los delitos aludiendo que mantenía una relación sentimental con la menor, quien debió ser trasladada al Servicio Médico Legal donde se constató que presenta indicios de relaciones sexuales.

La información de este caso indica que el último episodio de violación se registró en enero del presente año. Situación que fue conocida por la madre de la víctima con quien el detenido había terminado su relación hacía algún tiempo.

Con estos antecedentes la mujer presentó la denuncia y ayer por orden verbal del tribunal de garantía de Talca se procedió a la detención del sujeto quien hoy enfrentará a la justicia.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional