Síguenos en

Política

Seremi de Gobierno saluda a los Dirigentes Sociales en su día

¡Comparte la noticia!

INGRID SCHETTINO PINTO, como Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de la Región de Los Lagos, saluda afectuosamente a todos los Dirigentes Sociales de la Región, en su día conmemorativo.

 Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera reconocemos y destacamos la sacrificada labor voluntaria que realizan en favor de miles de hombres, mujeres y niños, en beneficio directo de sus barrios y comunidades. La labor del dirigente tiene siempre un fin altruista, como lo es el desarrollo y dignidad de la Sociedad Civil.

Sabemos de su vocación, dedicación y servicio en pos del bien de su comunidad.  Ser los voceros de sus vecinos es estar pendiente y preocupado de cómo apoyar en mejorar las condiciones de vida de todos. Sin duda, es el mejor puente entre las autoridades y la ciudadanía.

Como Seremía de Gobierno de la Región de Los Lagos queremos seguir trabajando con ustedes, acompañarlos en sus reuniones ver de cerca sus inquietudes y necesidades, ya que sus demandas, ideas y acciones, son las bases de las políticas públicas, de nuestro Presidente Sebastián Piñera. Chile Lo hacemos Todos.

¡Feliz Día a los dirigentes sociales y comunitarios!

 

Ingrid Schettino Pinto

Secretaria Regional Ministerial de Gobierno

Región de Los Lagos

 Puerto Montt,  Agosto 2018

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Política