Síguenos en

Nacional

Adolescente en riesgo vital tras ser atropellado por tren de carga en Maipú

¡Comparte la noticia!

Un joven menor de 15 años fue impactado por un ferrocarril de la empresa FEPASA, que circulaba desde San Antonio con dirección a Santiago.

La noche del martes 19 de marzo se produjo en grave accidente ferroviario en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana. De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, alrededor de las 23:41 horas del martes un adolescente de 15 años que se encontraba en las vías del tren fue impactado por un ferrocarril, de la empresa FEPASA (Ferrocarril del Pacífico).

Preliminarmente se informa que el joven se encontraba en las vías y pese a las advertencias del conductor, no habría logrado escapar del paso de la máquina a tiempo.

Producto del incidente, el menor quedó atrapado bajo el tren y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, Samu y Carabineros.

Inicialmente fue llevado hasta el hospital del Carmen de Maipú, pero producto de las lesiones, fue trasladado hasta la posta central donde se encuentra internado con heridas graves, compromiso de sus extremidades superiores y en riesgo vital

La sección de investigación de accidentes de Tránsito (Siat) de carabineros realizó las pericias necesarias y ahora se investigan las razones por las que el Adolescente de 15 años se encontraba en las vías del tren.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional