Síguenos en

Ancud

Ancud: Choque de poste dejó sin electricidad a más de 600 clientes

¡Comparte la noticia!

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, en momentos que el chofer circulaba por calle Aníbal Pinto en dirección a Pudeto Bajo.

Según la información dada a conocer por el teniente de la Primera Comisaría de Carabineros, Pablo Guzmán, el piloto «en un momento de descuido se le fue el vehículo y chocó, no hay lesionados».

El uniformado mencinó que el conductor al momento de impactar lo hacía bajo los efectos del alcohol, quedando citado a declarar ante la Fiscalía Local.

María Paz Parada, fiscal (s) del Ministerio Público agregó que el hombre «quedó en libertad y bajo apercibimiento».La fuerza del choque del vehículo contra el poste de luz afectó a 688 usuarios.

Pablo Millán, jefe de Servicio de Atención al Cliente de la Empresa Saesa en Chiloé precisó que el suceso afectó «un poste de media tensión en el cual también se apoyaba una subestación de distribución correspondiente a un transformador».

Un equipo técnico de la compañía distribuidora trabajó durante la jornada dominical para reponer el poste dañado por el impacto del furgón.

Info: Soy Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud