Síguenos en

Policial

Un fallecido dejó un accidente de tránsito en Calbulco

¡Comparte la noticia!

Durante la madrugada del sábado ocurrió un fatal accidente, luego de que el conductor de un camión atropellara a un peatón que transitaba por el lugar.

Algunos carabineros de la Cuarta Comisaría Cabulco llegó a las 1:10 horas del sector, constatando los hechos y cortando el tránsito para que el personal de la Siat y Laboratorio de Criminalística (labocar) trabajara en el sitio de suceso.

En un informe policial, el mismo conductor del vehículo, quien contaba con su documentación al día y no se encontraba en estado de ebriedad, habría asegurado que la víctima “transitaba por el medio de la calzada, por lugar no destinado para el efecto”.

El fallecido no mantenía ningún tipo de identificación, pero tras el trabajo policial se logró saber su identidad. “Mediante un requerimiento del Ministerio Público, el equipo del Laboratorio de Criminalística concurre hasta la Ruta 5 Sur, a raíz del atropello de un peatón de sexo masculino, quien se encontraba sin identificar, por lo que el equipo forense realiza la toma de impresiones de la ficha necrodactilar, para posteriormente ser corroborado con los antecedentes del Registro Civil”, explicó Manuel Angúlo, teniente de Labocar.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Policial