Síguenos en

Regional

Liberaron a ciudadano acusado de iniciar incendio en matorrales en Alerce

¡Comparte la noticia!

En libertad quedó un hombre habría iniciado una quema de matorrales en Alerce (Ubicado al norte de Puerto Montt). Hace algunas semanas atrás el sujeto había sido acusado por apuñalar a una persona en situación de calle.

El ciudadano fue identificado como Jordan Omeal, quien según la información policial no estaría de forma regular en nuestro país chileno.

El pasado 7 de marzo el mismo hombre fue detenido por carabinero tras una denuncia como autor de las heridas corto punzantes en contra de una persona que se encontraba en situación de calle. Por ese hecho quedó libre.

Omeal en esta ocasión se le detuvo tras ser sindicado como el responsable de iniciar una quema de matorrales en el sector Alerce. Entre sus pertenencias encontraron cuatro encendedores, fósforos y papel, lo que lo señala como el autor del incendio.

Ivan Ulloa, el mayor de carabineros, dijo que fueron dos motorizados de la institución los que aprehendieron al hombre. Mientras, al salir del tribunal el detenido dijo que otras personas encendieron el fuego y no él.

Sin embargo, en el control se declaró ilegal la detención del ciudadano extranjero, pese a ello quedó con las medidas cuatelares de prohibición de salir del país y firma semanal en la sexta comisaría de Alerce mientras se investiga esta nueva denuncia en su contra.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Regional