Síguenos en

Chonchi

Cuatro lesionados deja accidente vehicular en Quellón

¡Comparte la noticia!

La presencia de animales sueltos en la carretera causó el volcamiento de un automóvil.
Un volcamiento gatillado por presencia de animales sueldos en la ruta dejó a cuatro personas lesionadas luego que el automóvil volcó a un costado de la carretera en Quellón.

El accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 14 en momentos que el vehículo transitaba en dirección de norte a sur.

Al llegar al lugar el piloto se encontró con un grupo de ovejas sueltas en plena ruta lo que obligó a realizar una brusca maniobra para salirse de la calzada y volcar a un costado de la vía.Enrique Cárcamo, encargado de la Oficina Municipal de Emergencia explicó que “según el relato del conductor, que había unas ovejas en el camino y para hacerles el quite, topó a una y se salió de la pista con posterior volcamiento”.

La violencia del impactó dejó al conductor y sus tres acompañantes con diferentes lesiones siendo atendidos por los equipos rescatistas del Cuerpo de Bomberos. Se precisó que la copiloto del automóvil fue asistida por los bomberos.Momentos más tarde todos los pacientes fueron enviados en la ambulancia del SAMU hasta el servicio de urgencia del hospital local para la constatación de lesiones.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chonchi