Síguenos en

Chiloé

Tercera Compañía de Bomberos de Quellón celebró 26 años de vida

¡Comparte la noticia!

En un 2 de agosto del año 1992 comenzó a nacer un sueño de muchos vecinos de la población 11 de septiembre en la comuna de Quellón, primero en crear una brigada y posteriormente una nueva compañía de bomberos de Quellón.
Ya han pasado 26 años que hombres y mujeres dan vida a esta importante compañía, en el recuerdo están algunos voluntarios que ya han partido y que fueron parte importante de la fundación, Oscar Borquez, Juan Ormeño entre otros.
Un acto central que fue encabezado por el alto mando institucional y la presencia del Alcalde subrogante, e invitados especiales, se conmemoro un año más de vida.

Actualmente esta compañía es dirigida por el señor Diego Pradenas Molina, en esta oportunidad se hizo entrega a cada voluntario nueva implementación bomberil y el Superintendete Gustavo Latorre Tenorio entrego en forma oficial las noticia de la llegada de un nuevo carro y la construcción de un nuevo cuartel para la Tercera compañía de Bomberos de Quellón.
Así la tercera compañía de Bomberos de Quellón celebró un nuevo aniversario bajo el lema FRATERNIDAD Y SERVICIO, desde esta tribuna deseamos a cada integrante de esta compañía los mejores parabienes y larga vida a la tercera.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé