Conéctate con nosotros en redes sociales

Chiloé

Con almuerzo y una ceremonia se realizó el cierre del Programa Vínculos en Quellón

Publicado

en

Cada año, el programa vínculos, integra a adultos mayores y les ayuda a desarrollar habilidades personales mediante acompañamiento psicológico, social y laboral por parte de profesionales. En nuestra comuna se realizó una ceremonia de cierre del Programa Vínculos 2018 donde los adultos mayores, autoridades y profesionales compartieron un almuerzo y se entregaron algunos reconocimientos.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chile

Camioneros no descartan paro nacional: “Si no hay resultados esta semana y hay que hacer una manifestación en grande, la vamos a hacer”

Publicado

en

Por

Esto tras una reunión con el ministro del Interior, Víctor Pérez. Los dirigentes solicitaron mayor seguridad tras los hechos de violencia y quemas a las máquinas que se han registrado en el sur del país y afirmaron que, en lo que va del 2020, «llevamos 525» camiones incendiados. (más…)

Continue Reading

Chiloé

Quellón: funcionarios de la atención primaria de salud se trasladaron hasta la barrera sanitaria de Molulco a realizar exámenes PCR

Publicado

en

Por

Hasta la barrera sanitaria de Molulco se trasladó este lunes personal del dispositivo “Aytué” a realizar exámenes de PCR a las personas residentes en el área como así mismo a quienes ingresaban a la comuna de Quellón. Este operativo obedece a una estrategia adoptada por la Atención Primaria de Salud para pesquisar y detectar casos positivos de coronavirus, situación que a juicio de las autoridades comunales ha permitido controlar la propagación de los contagios. (más…)

Continue Reading

Chiloé

Camioneros Quelloninos a la espera del Paro Nacional.

Publicado

en

Los camioneros quelloninos salieron por las calles céntricas de la ciudad en son de alerta ya que están a la espera de noticias del gremio a nivel nacional en las próximas horas ya que se entrego un petitorio a las autoridades.

Jorge Diaz, empresario del rubro manifestó a El Quellonino que este es una llamado de advertencia, hemos salido con nuestros camiones a la calle y las próximas horas serán cruciales ya que no permitiremos que nuestros colegas sigan sufriendo los ataques que han sido víctima en la zona roja en la novena región.

Además el empresario y vocero de los camioneros de la comuna dijo que están preparados para poder organizarse y dejar de pertenecer a la ASODUCAM de Castro y harán todos los esfuerzos para que puedan contar con su personalidad jurídica y ya no depender de los colegas de la capital provincial.

De esta manera los camioneros tanto de Quellón y el resto de Isla se mantienen alerta a la orden de sus pares, si se suman a la medianoche al Paro Nacional de los Camioneros.

Jorge Díaz Camionero Quellonino
Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.