Síguenos en

Deportes

¡Anuncio inminente!: VIDAL ya dejo la concentración del Bayern Munich

¡Comparte la noticia!

La prensa europea señala que el Barcelona dará a conocer pronto la contratación del volante chileno, que firmaría un contrato por tres temporadas.

Cuando todo indicaba que el futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada estaba entre quedarse en el Bayern Múnich o partir al Inter de Milán, ahora parece ser inminente su fichaje en el poderoso Barcelona.

Es que este viernes el volante chileno abandonó la concentración en la última etapa de pretemporada del cuadro bávaro en Tegernsee, Alemania.

El medio Sport1 aseguró durante la mañana de este viernes que el seleccionado nacional dejó la práctica matinal y abordó un autobús de regreso al hotel de concentración. 

Con esto, crece aún más la chance de que el futbolista chileno arribe al cuadro catalán y sea el tercer integrante de la Roja bicampeona de América en vestir la camiseta blaugrana, tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Consignar que los medios españoles dieron a conocer el jueves la noticia sobre la posibilidad de que Vidal fiche en el Barcelona en un traspaso cercano a los 20 millones de euros y por tres temporadas y que incluso pueda ser presentado este viernes. 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes