Síguenos en

Policial

Puerto Montt: Idetifican cadáver femenino en el sector costanera

¡Comparte la noticia!

Una mujer fue hallada muerta esta mañana, pasadas las 06:00 horas, pendiendo de un sauce ubicado cerca del Museo Juan Pablo Segundo de Puerto Montt, en la zona de la costanera.

Un llamado al 133 dio cuenta a Carabineros, quienes constataron que se trataba de un cuerpo femenino que estaba colgado de un árbol con una soga, a cuatro metros de altura.

Se trata de Natalia Cabezas Alvarado (33 años), quien minutos antes de tomar la determinación habría advertido a los amigos con los que estaba, que se iba a quitar la vida.

Al lugar llegaron funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros y el fiscal de turno instruyó pericias a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y al Servicio Médico Legal.

El subprefecto Fabián Silva, jefe de la BH, comentó que tras el estudio del sitio del suceso y la realización del examen externo policial del cadáver, efectuado por los detectives y peritos, se descartó la intervención de terceros.

Agregó que la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, lo que será confirmado por el Servicio Médico Legal (SML), tras la realización de la respectiva autopsia.

El cuerpo fue levantado y remitido al SML de Puerto Montt.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Policial