Síguenos en

Chiloé

Intendente arry Jürgensen dió el vamos a la IV Vuelta Ciclista de Chiloé que comenzó este miércoles

¡Comparte la noticia!

Ayer martes se efectuó el lanzamiento de la cuarta edición de La Vuelta Ciclista de Chiloé evento que tuvo lugar en el recinto Enjoy de Castro.

En la ocasión se presentó a los team y sus corredores,lo que competirán hasta el 10 de este mes en cinco comunas isleñas.

El coordinador y gestor de la competencia y presidente del Team Chiloé, Pablo Haeger, se refirió al Prólogo, primera prueba con la que se abre la competencia en Castro.

«Estamos felices de haber llevado adelante este proyecto y contar con equipos de Holanda, México, Costa Rica, Guatemala, Brasil y Colombia», sostuvo.

El intendente de Los Lagos Harry Jürgensen, estuvo presente ayer en el lanzamiento de la competencia valoró la importancia del desarrollo de esta competencia de nivel mundial en el Archipiélago. «La calidad de la competencia, el nivel de los competidores, y la vitrina que nos da este espectáculo deportivo, nos permitirá mostrar las tres islas por donde pasará la carrera y mostrar sitios de relevancia de la zona, su cultura, además de mostrarla al mundo».

Via: Soy Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé