Síguenos en

Variadas

Juan Guaidó tras su regreso a Venezuela: “Estamos más fuertes que nunca, con una mirada de futuro”

¡Comparte la noticia!

Este lunes regresó a Venezuela el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, tras una serie de reuniones que sostuvo en distintos países sudamericanos.

Luego de abordar un vuelo comercial, y tras 30 minutos de viaje entre el aeropuerto y la concentración masiva que lo esperaba en Caracas, anunció: “Aquí está su presidente encargado de Venezuela, un humilde servidor público”.

Una vez allí, analizó sus actividades fuera del país petrolero, asegurando que logró “seguir recogiendo ayuda para nuestra gente”, por lo que insistirá en que ingrese “la ayuda humanitaria a Venezuela porque la gente lo necesita”.

“A pesar de las amenazas, le pregunto al pueblo ¿Hay un ápice de miedo?”, a lo que los asistentes a la manifestación respondió con un contundente “no”. Ante eso, expresó que “estamos más fuertes que nunca, con una mirada de futuro”.

En esa misma línea, afirmó que “la cadena del mando de las Fuerzas Armadas de Venezuela está rota” y sostuvo que “es evidente que luego de las amenazas, alguien no las cumplió. Muchos no cumplieron”, en alusión a una posible detención que podía enfrentar.

Por otro lado, Guaidó agradeció el apoyo internacional recibido de países como Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, Chile, Perú y Honduras.

En tanto, convocó a una reunión a todos los sindicatos y empleados públicos para este martes y añadió que “el sábado volvemos a salir a la calle”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas