Síguenos en

Deportes

Entretenido partido: Colo-Colo ganó a Curicó Unido 4 goles a 3

¡Comparte la noticia!

Canasta limpia tiene Colo Colo tras tres fechas en el Torneo Nacional 2019. Los albos, este domingo, vencieron a Curicó Unido como visita por 4-3.

El arranque del «Cacique» fue demoledor, porque a los 6 minutos ya ganaba con autoridad en La Granja.

Pablo Mouche marcó con un derechazo a los 2′, e instantes después Esteban Pavez la clavó en un ángulo desde media distancia.

Los locales se ilusionaron con el cabezazo de Sebastián Jaime (19′), pero Gabriel Costa aprovechó dos horrores defensivos para convertir por duplicado de izquierda y derecha (20′ y 23′).

Mouche y Costa fueron claves por los costados, mientras que el ingreso de Jaime Valdés por el lesionado Ronald de la Fuente ayudó a que los capitalinos manejaran la pelota con tranquilidad y criterio.

Sin embargo, esa diferencia en el juego y marcador se redujo drásticamente, principalmente porque los albos se cansaron, perdieron la pelota y fueron poco claros en ofensiva.

Mauro Quiroga fue imparable en el juego aéreo, complicando en demasía a la zaga forastera y obligando a Bryan Cortés a un par de buenas atajadas.

De todos modos, el iquiqueño no pudo hacer nada cuando, tras otro pivoteo, Mario Parra definió de buena forma (81′).

Y el final fue con mucho sufrimiento, pues el propio Quiroga marcó el tercer tanto «Tortero» con un impecable cabezazo en los 92′.

A 9 puntos llegó el elenco de Macul, que solo puede ser alcanzado por Unión La Calera en la cima del campeonato.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes