Síguenos en

Chiloé

Sin detenidos: Sigue la investigación del violento asalto ocurrido en Dalcahue

¡Comparte la noticia!

Hasta el momento sigue la investigación por el violento asalto ocurrido la mañana del lunes 25 en la ciudad de Dalcahue, pero sin detenidos, tal como confirma el teniente coronel Antonio Alonso, prefecto de Carabineros de Chiloé, quien puntualizó que las pesquisas están a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría.

Dos adultos mayores y su hija fueron amarrados y golpeados por dos encapuchados, quienes se llevaron especies y más de un millón de pesos desde la vivienda de la familia afectada.

Adicionalmente, el oficial puntualizó que los ladrones se llevaron más de $1.000.000 de pesos en dinero en efectivo, correspondientes a una jubilación del grupo familiar, más aparatos de telefonía celular y habrían actuado cubriéndose el rostro y con guantes; dicha información aún está por confirmar.

“Este es un robo con violencia, que es muy inusual en la zona y por ello se dispusieron 2 equipos investigativos, a cargo de la Sección de Investigación Policial de la Segunda comisaría de Castro y un equipo especial del mismo Dalcahue”, precisó el prefecto, según cita Soy Chiloé.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé