Síguenos en

Internacional

Miguel Bosé increpa duramente a Bachelet: “Mueve tus nalgas y ven aquí”

¡Comparte la noticia!

Minuto del momento 2:00

Miguel Bosé es uno de los principales artistas que es parte del recital Venezuela Aid Live, con el cual el empresario Richard Branson pretende presionar para que se permita el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Pero el español aprovechó la oportunidad para realizar un duro emplazamiento a Michelle Bachelet, apelando a su rol de Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, y la llamó a visitar Venezuela.

“Aprovecho de decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos para Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, porque está tardando 20 años”, indicó.

Bosé subió el tono de sus palabras, recalcando que “le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.

En cuanto a Nicolás Maduro, el artista ibérico dejó en claro que “ese será capturado y juzgado por delitos de lesa humanidad. Maduro lárgate ya, lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos”.

 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Internacional