Síguenos en

Chiloé

Bus de la justicia está en Chiloé; el próximo martes 26 de febrero llegará al sector de Compu

¡Comparte la noticia!

La oficina móvil del Poder Judicial continuó hoy martes su recorrido por la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, en la comuna de Quemchi.

Tras brindar medio centenar de atenciones en Lenca, Llanquihue, Estaquilla, Pargua, Cochamó y Carelmapu, en la Provincia de Llanquihue, esta semana llegó a Chiloé para entregar orientación a los usuarios sobre pensión de alimentos, divorcio, herencias, posesiones efectivas, eliminación de antecedentes, violencia intrafamiliar y despido injustificado, entre otras materias.

Mañana, el Bus de la Justicia atenderá en Curaco de Vélez; el jueves 21 en Dalcahue y el martes 26 en Compu, en la comuna de Quellón. Circuito que se enmarca en el primer recorrido que realiza este año la oficina móvil de atención del Poder Judicial en la jurisdicción, atendido por una veintena de funcionarios judiciales que darán respuesta a las consultas de los usuarios en materia de familia, civil, penal y laboral, facilitando el acceso a la justicia de la ciudadanía.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé