Síguenos en

Variadas

Décimo Tercer Congreso de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos se inauguró exitosamente

¡Comparte la noticia!

En la ciudad de Puerto Montt este viernes 15 de febrero se inauguró exitosamente congreso de clubes rehabilitadores de alcohólicos.

El internado del Liceo de niñas de la comuna de Puerto Montt acogió la inauguración del Décimo Cuarto Congreso de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos, la cita estuvo marcada por la presencia de autoridades municipales, dirigentes nacionales de la Unión Rehabilitadora de Chile y dirigentes de la Corporación Corcra Los Lagos.

La actividad dio inicio a las 19:30 Hrs, con el discurso inicial del presidente de la unión comunal de clubes rehabilitadores Luis Águila, quien destacó la importancia en la generación de espacios preventivos y reflexión respecto a las políticas públicas relacionadas a las adicciones.

En la misma línea se refirió Jacqueline Paz directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, quién valoró el desarrollo de estas iniciativas en la comuna, asimismo manifestó que la Municipalidad siempre ha tenido disponibilidad en apoyar a los clubes rehabilitadores, se han abierto espacios en educación municipal con la firma de un convenio colaborativo y esperan como municipio avanzar este año en el área de salud.

En tanto el Liborio Almonacid presidente regional de la Corporación Corcra Los Lagos, valoró actividad que realiza la unión comunal y como entidad siempre tendrán disponibilidad en apoyar estas iniciativas.

Esta actividad es posible al financiamiento realizado por el gobierno regional, abordara diversas temáticas y tendrá su ceremonia de terminó el día domingo el 17 de domingo de febrero,

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas