Síguenos en

Variadas

Nueva teleserie de Mega se grabará en Chiloé

¡Comparte la noticia!

Tras el éxito que ha tenido el área dramática de Mega en los últimos años, María Eugenia Rencoret encargada de la dirección dramática de la señal dió conocer detalles de los nuevos proyectos que preparan. En una entrevista exclusiva con el diario La Tercera señaló que: «Volpato tendrá un doble papel interpretando a unas hermanas gemelas. La primera es una dueña de casa que, de un día para otro, se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su casa junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive su hermana. El problema es que Celeste no la puede ayudar, pues va partiendo a una sacrificada misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.»

Respecto a Isla Paraíso señaló que: «Es un lugar ficticio, es un hermoso y pintoresco sitio, ubicado al fin del mundo, y extrañamente es un pueblo donde solo habitan hombres. Esta extraña condición lleva al cura del lugar, el padre Gabriel (Andrés Velasco) a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que en estas condiciones solo está destinado a desaparecer.»

En una primera instancia la teleserie se grabaría en un un terreno cercano a la ciudad de Castro donde el director Silvio Caiozzi creó un pueblo para su película «Y de pronto el amanecer».

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas