Síguenos en

Variadas

En Ancud exhibirán 8 películas de manera gratuita

¡Comparte la noticia!

Desde el 1 de febrero al dia 7 del mismo mes, se desarrollará la XXIX Muestra de Cine al Aire Libre que se desarrollará en Ancud, con ocho películas disponibles.

La organización menciona que la actividad es reconocida como la más antigua en su tipo a nivel nacional, comenzando en 1991 y convocando en cada jornada a más de 600 personas.

Daniel Pantoja, productor cinematográfico y encargado de esta muestra de cine, las cintas a exponer son «No estoy loca», de Nicolás López, «Swing», de Lucho Smok, «Y de pronto el amanecer», de Silvio Caiozzi, y «American Huaso», de Diego Garcia-Huidobro y José Palma.

Junto a los anteriores se exhibirán «Calzones rotos», de Arnaldo Valsecchi; «Dry Martina» de Che Sandoval; «Los Perros», de Marcela Said, y «¿Cómo andamos por casa?», de Boris Quercia.

«Adicionalmente y con el interés de desarrollar actividades formativas para la comunidad, es que realizaremos talleres complementarios, cine animación a cargo de la realizadora audiovisual Vivienne Barry y maquillaje de caracterización dictado por Marta Salazar», indicó Pantoja para Soy Chiloé.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas