Síguenos en

Regional

Presidente de la Corporación Corcra Los Lagos hace llamado para prevenir en este Verano 2019

¡Comparte la noticia!

En el marco de un vídeo sobre alcoholismo y drogadicción que difundió la Corporación Regional de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos de la región de Los Lagos, presidente regional hizo llamado preventivo.

En declaraciones realizadas por Liborio Almonacid vía página oficial de facebook de la entidad realizó sus primeras apreciaciones respecto al material difundido “el vídeo buscar informar el auge del alcoholismo, a nosotros como entidad nos preocupa el aumento de esta problemática” señaló. Asimismo manifestó que es alarmante el aumento que han tenido las cifras de drogadicción y alcoholismo en el país.

También señaló en la oportunidad que esperan realizar diversas acciones preventivas en este año, por lo mismo están trabajando constantemente con la mesa de tratamiento que encabeza Senda Previene de Puerto Montt, aunque no descartó iniciar trabajos con otras entidades a nivel regional para avanzar en políticas preventivas.

Finalmente el presidente regional de la Corporación Corcra Los Lagos hizo un llamado para tener un verano 2019 en forma preventiva, que las vacaciones no se vean empañadas por accidentes a causa del alcohol o las drogas, “Espero se tomen todas las medidas correspondientes, invitar que estas vacaciones sean para disfrutar, no beber alcohol si se va a manejar” puntualizó Almonacid.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Regional