Síguenos en

Chiloé

Pedro Fernández actuará en Dalcahue este 27 de enero

¡Comparte la noticia!

La Municipalidad de Dalcahue llegó a acuerdo con el cantante, actor y compositor mexicano Pedro Fernández para que por primera vez visite la Isla de Chiloé, concretamente en el evento llamado “Primer Festival de la Voz entre Voces y Dalcas”, se realizará el 26 y 27 de enero en el Parque Municipal Teguel, de la misma comuna.

La parrilla del evento fue contratada a Charco Producciones por $95.000.000 según el alcalde Juan Hijerra Serón (UDI), en el que mencionó de que «hemos realizado todos los esfuerzos para contar por primera vez en la Isla de Chiloé con un artista de tal magnitud e importancia en la escena musical como Pedro Fernández. Sin lugar a dudas que Dalcahue se pone a la altura de otras comunas de nuestro país y nos ponemos a una gran categoría organizacional para llevar éste evento a la comunidad y sus visitantes”.

Para el día 26 de enero destinaran $10 millones de pesos para para financiar juegos inflables para niños de hasta 13 años, un show de marionetas gigantes y un show de teatro, sumando las presentaciones musicales del grupo reggaetonero Croni-K y la banda de cumbia La Olguita Marina.

En cambio, para el 27 de enero,  se destinarán otros $65.000.000 para que cantante mexicano Pedro Fernández se suba al escenario, incluyendo a Francisco Kaminski para la animación. Los $20.000.000 restantes se utilizarán para aspectos técnicos del evento como iluminación, sonido y estructura del escenario. El contrato indica que se le pagaría USD$90.000 libres de impuestos y retenciones por un show de hasta 70 minutos, incluyendo bis.

Fuente: La Opinión de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé