Síguenos en

Castro

Alcalde Vera anunció mejoramiento del borde costero de Ten Ten

¡Comparte la noticia!

Por fin este año comenzará a construirse, definitivamente, el tan ansiado borde costero de Ten Ten y para ello se dio plazo el mes de noviembre para la colocación de la primera piedra, según lo dado a conocer por el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera quien calificó este anuncio como “un hito histórico”.

Vera sostuvo que se invertirán en estos trabajos más de 2 mil 300 millones de pesos que realizará el gobierno del Presidente Piñera para mejorar ese sector destinado a los castreños, lo que se traducirá en que desde La Puntilla de Ten Ten se realizarán los trabajos.

En tal sentido la primera autoridad comunal enfatizó que no solo significará el mejoramiento del sector, sino que “es algo que venimos planteando desde hace varios años y con ello también se entregará un balneario de primera calidad para los castreños, especialmente para los vecinos que clase media y los más carenciados que no pueden salir de Castro durante la época estival”.

De esta manera añadió Vera, con gestión se van materializando nuestros sueños de hacer de Castro una ciudad más amigable para todos.

Añadió que esto ya fue confirmado por el subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios, quien arribará a la comuna, probablemente, en el mes de marzo para entregar detalles de la obra que comenzaría a ejecutarse en noviembre de este año.

Cabe hacer presente que actualmente este sector de la comuna de Castro cuenta con una pasarela de madera, no obstante no tiene los accesos de universalidad que se requieren hoy en día, por lo que la futura obra cobra vital importancia para un polo turístico y económico como Castro, expresó finalmente Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro