Síguenos en

Ancud

Ancud recibirá una nueva versión de la Escuela de Capacitación de Verano de la AChM

¡Comparte la noticia!

El cursos que se desarrollará en Ancud será: “La responsabilidad y las sanciones en el sistema municipal”.

Hasta Ancud, región de Los Lagos, llegarán más de un centenar de Alcaldes, Alcaldesas, Concejales, Concejalas, Funcionarios y Funcionarias Municipales de todo el país, quienes asistirán a una nueva versión de la Escuela de Capacitación de Verano de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), y que se desarrollará en el Panamericana Hotel Ancud, entre el lunes 21 y el viernes 25 de enero.

La AChM, como es tradición en sus 25 años de historia, desarrollará a lo largo y ancho de Chile diversos cursos dirigidos al mundo municipal, con el objetivo de actualizar los conocimientos de sus autoridades y funcionarios, dando a conocer los múltiples avances que se han desarrollado en el último tiempo en materia de legislación municipal y gobiernos locales.

El curso que se desarrollará en Ancud será: “La responsabilidad y las sanciones en el sistema municipal”

“Durante todos estos años, la Asociación Chilena de Municipalidades ha venido creciendo y aumentando el número de capacitaciones que entregamos a nuestros alcaldes, concejales, concejalas y alcaldesas, y además, a los funcionarios municipales”, indica Felipe Delpin, Presidente de la AChM.

“Esperamos que las escuelas de verano sean una jornada provechosa para sus asistentes, y, en especial, sea de beneficio para las comunidades y los vecinos de cada una de las comunas de Chile”, agregó Delpin.

Las Escuelas de Capacitación Municipal de Verano de la Asociación Chilena de Municipalidades se desarrollarán en Arica, Santiago, Viña del Mar, Ancud, Puerto Natales y Puerto Varas, capacitando a más de 500 alcaldes, concejales y funcionarios municipales, provenientes de todas las comunas del país.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud