Síguenos en

Castro

Hoy comenzará en Castro «Rock a los cuatro vientos»

¡Comparte la noticia!

Este jueves 10 de enero se da inicio a un ciclo de tocatas en el Centro Cultural Municipal.

La iniciativa es patrocinada por Castro Municipio a través del Departamento de Cultura y organizada por el músico y cantautor Felipe Azocar.

Por primera vez en Chiloé se realizará un ciclo musical de estas características, donde bandas chilotas exponen canciones de su autoría, en el género del rock.

Para Castro Municipio es importante difundir y visibilizar las expresiones artísticas, y éste ciclo de tocatas pretende ser una alternativa para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de este potente estilo musical. Al respecto el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, enfatizó que el Departamento de Cultura tiene preparada una variada cartelera de actividades para todos los gustos y edades, tal como esta primera versión de tocatas llamada, Rock a los cuatro vientos.

Este verano Castro viene cargado de rock, quienes abren este ciclo de tocatas son las bandas chilotas Semillas del Mal, desde Ancud nos trae todo el rock blues psicodélico, y los castreños Leña Seca, con una mixtura de rock, punk y folk. La cita es este jueves 10 de enero en el auditorio del Centro Cultural de Castro a las 19 horas, entrada gratuita.
Las siguientes fechas son:

15 de febrero
22 de febrero
01 de marzo

En las otras jornadas se presentarán bandas emergentes y consagradas como: Autopoiesis, Barlovento, Barba de Palo, Estridor, 4.P.M, Efecto Dominó, Felipe Azocar & Los Desertores, entre otros.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro