Síguenos en

Variadas

Adulto mayor lleva una semana desaparecido en Puerto Montt

¡Comparte la noticia!

Desde el jueves 27 de diciembre, está desaparecido José Gabino Alvarado Alvarado (73 años), quien fue visto por última vez en el sector Panitao Bajo, de Puerto Montt.

Su hijo, Patricio Alvarado Pérez, detalló que su padre fue a pasar la navidad a la casa de un hermano, ubicada en ese sector costero, y el día 27 en la mañana salió de ese lugar para dirigirse a su casa, en Puerto Montt, pero desde ese momento no han sabido más de él. “Venía con plata, con cosas, regalos, pero sano y bueno”, aseguró su familiar.

Agregó que la denuncia se realizó en la 5ª Comisaría el sábado 29 y que la orden de investigar se emitió el 31 de diciembre a la PDI. “El inspector que fue asignado está fuera de Puerto Montt y vuelve hasta el día lunes, es lo que me dijeron en la Policía de Investigaciones”, relató Alvarado Pérez.

Estamos desesperados. Hemos buscado por todos lados, desde Calbuco hasta Puerto Varas, que anduve ayer; mis primos, mis tíos, familiares, compañeros de trabajo, en la empres Cruz del Sur, donde he tenido apoyo de mis jefes que me ha ayudado bastante agradecido de parte de él”.

A cualquier persona que tenga información, se solicita llamar a los números 982208974 o al 984604629.

Fuente: Soy Puerto montt

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas